Buscar este blog

viernes, 8 de octubre de 2010

F.SANTANA EN PREPARACION DE SU DISCO DE BUT “ HIJO PRODIGO ”

Fsantana por medio a un llamado del señor encostro en el rap su medio de expresión , fue cada ves involucrándose en el genero urbano para poder llevar de manera efectiva a los jóvenes la palabra de dios y predicar de aquel que lo escogió sin importar su edad ni su condición financiera JESUCRISTO .

Tras una excelente participación en LOS REALES ALL STAR , se encuentra trabajando en su proyecto titulado HIJO PRODIGO que cuenta con 12 temas producidos por un excelente productor llamado JMX-DX , la cual también contara con dos videos producidos y dirigidos por Griz Films y Mario Frías.

Con esta producción Fsantana se propone con la ayuda de Dios alcanzar a todos los jóvenes Dominicanos y del mundo anunciando el evangelio de Jesucristo el cual quiere darle un verdadero sentido a los jovenes, proclamando que el Dios que cambio su vida también puede y quiere cambiar la vida de todas las personas que viven sin Dios.

Esta producción estará lista para finales del mes de Septiembre , y estará disponible en !TUNES , AMAZON y en todas las librerías cristianas del País.

No hay comentarios: