Buscar este blog

jueves, 16 de septiembre de 2010

Hillsong planta iglesia en Nueva York

Hillsong es conocida por su música de adoración y su sede principal está en Sydney. Ha plantado iglesias en varios puntos del mundo entre los que se destacan Londres, París, Estocolmo, Ciudad del Cabo, Sudáfrica, y Kiev, Ucrania.

Brian Houston, pastor fundador de Hillsong, ha manifestado que la nueva congregación no busca competir con otras iglesias establecidas en Nueva York, la ciudad más poblada de los EE.UU.

Houston escribió en su blog "Reconocemos que ya hay muchas iglesias grandes en Nueva York, y estamos entusiasmados de ver cómo podemos llegar ser de bendición para sus líderes y sus congregaciones"
























La iglesia de Hillsong en Nueva York será pastoreada por Carl y Laura Lentz Laura y el lider principal de Hillsong United Joel Houston. Aunque Joel Houston residirá en Nueva York, continuará sirviendo como director creativo de Hillsong y como ministro de Hillsong United, un grupo de alabanza orientada a la juventud que ha vendido millones de álbumes en todo el mundo.

Ya tienen unas 250 personas que están interesadas en "conectarse" pero actualmente los Lentz y Joel Houston están buscando un lugar idóneo para congregarse en la Gran Manzana que es conocida por ser uno de los lugares más caros del mundo en relación al sector inmobiliario. Se estima que los servicios regulares de adoración comiencen a más tardar en enero del 2011 pero ya está planificada una reunión de introducción con Brian Houston y otros dirigentes internacionales el próximo 17 de octubre.
 
noticia: malianteocristiano.com

No hay comentarios: