Buscar este blog

sábado, 22 de mayo de 2010

*LOS REALES ALLSTARS*

!!Para los seguidores de la musica urbana, aqui les dejos algunas fotos de los reales allstars!!! una seleccion de los mejores raperos dominicanos que siguen los caminos de !!JESUCRISTO!!

*EL EQUIPO COMPLETO*

LOS REALES AGAIN

OTRA SECCION

PEREZ DE APOSENTO ALTO
LIRICO TERAPEUTA
BISKEL DE APOSENTO ALTO
BLESSED 1 RAMIREZ DE *HOLY NATION*
F-SANTANA
LA TINTA

LARA *REAL*
OTRA DE LARA
LORS DE APOSENTO ALTO
MANDRILO
NATHAN EL PROFETA
RUBINSKY *EL MENORSITO*
SARAH LA PROFETA
OTRA DE SARAH
SHELO HOME
VILLANOVA DE VOLUMEN 3



































Seccion de foto de los *REALES ALLSTARS* exclusivamente para todos aquellos seguidores de la musica urbana.....

1 comentario:

BUEN PASTOR dijo...

amigos soy brasiliano soy predicador el palabra do senhor estoy mui contento com çla caciones reales allstras yo soy canto rap biem es uno prazer hace una cancione com lo grupo voy mora en colombia en junho estoy pronto abrazos los amigos mio contatos es duxocara@hotmail.com se quieres mi mandarte uno correio mi gracias mucha paz dios