Buscar este blog

sábado, 22 de mayo de 2010

!!!LA COSA TA` DURA!!!!!

LA COSA ESTA DURA!

No teniendo nada que escribir, pues me prometí no escribir nada que no sea práctico, es decir, nada que no haya vivido o me haya ministrado a mi primeramente, me vino a la mente el versículo que dice: No os preocupéis que habéis de vestir, ni que habéis de comer, etc. Esto porque dije ¿por qué nos equivocamos tanto con Dios?, pues esto esta establecido en su palabra y sin embargo cada vez que tenemos un problema, cada vez que se nos presenta una situación, cada vez que estamos apretados económicamente, cuando no tenemos trabajo, cuando LA COSA ESTA DURA; se nos olvidan estos versículos tan edificantes, tan reconfortantes, tan prometedores, que dan prueba de su fidelidad con aquellos que nos hemos hechos hijos suyos.

Pero recuerde que a veces los problemas o déficits financieros suelen suceder por varias situaciones: Porque no estamos cumpliendo con nuestros diezmos (como me pasó a mi), porque el Señor ha visto que tenemos mucho la mirada en las cosas materiales (por eso nos limita, para que no vayamos a descarriarnos), o sencillamente porque es necesario que el Señor nos pase por una prueba o por un proceso, para edificarnos como parte del proceso de santificación, ya sea porque estamos más concentrados en el día a día, en que como voy a pagar las deudas, las cuentas, comida, gasolina, etc. Y hemos buscado menos de Dios como consecuencia de estas preocupaciones, también podemos citar que no estamos haciendo la voluntad de Dios o lo que él ya nos ha mandado a hacer o sabemos que tenemos que hacer. Recuerden que cuando hay preocupaciones o inseguridades es porque nuestra comunión con Dios no está bien, es porque nuestra Fe está fallando, pues si estuviera bien, no estuviéramos preocupados, pues el Señor no nos da temor ni incertidumbre, Dios nos da seguridad, en el todas las cosas son si y Amén, sé fiel en lo poco y en lo mucho te pondré, El no es un Dios de dudas, El es un Dios real, fiel, y verdadero.

Mi anécdota es la siguiente: Tenía preocupaciones porque había comprado un vehiculo, el cual exporté, varios amigos trajeron ese mismo vehiculo, y le salió por un precio menor que el mío y lo que me decían era que me habían engañado, que el mío no era full, que el de ellos si y cosas como esas, por lo que me sentía mal, pues pensaba yo que soy sierva de Cristo y ellos no, no debería haberme pasado, a lo mejor no lo puse todo en la mano de Cristo y eso me hacía sentir un poco desilusionada, el fin es que tanto jodió el enemigo que en el momento en que estaba mejor con Dios eso me sacó de comunión. Luego pensé como esas pequeñas idioteces o tonterías pueden lesionarnos así, como pensar en que no hay dinero para ir al supermercado, que la tarjeta de crédito está llena, todo ese tipo de cosas nos quitan tiempo con Dios, nos desenfocan, pues hay almas por las cuales preocuparse, hay propósito de Dios que cumplirse, hay cosas más importantes que preocuparse que el comer y el vestir como lo dijo Jesús. De manera pues que El es mi sustentador, El es mi Pastor y nada me faltará, Somos sus hijos y El sabe que necesitamos estas cosas, sabemos que todas las demás cosas vienen por añadidura si buscamos el Reino de Dios. Si sabemos pues estas cosas, ¿como es que buscamos todo lo demás y luego el Reino de Dios?. Claro! Porque cuando dedicas nueve horas al trabajo, tantas horas a ver televisión, tantas horas a cuidar los niños, tantas horas en Internet, tantas horas jugando PS, etc. Etc. ¿Dónde está Dios? ¿Cómo buscas el Reino de Dios? Pero aún más importante, ¿Cómo dices que está primero?. Dios me puede dar un mejor vehículo, me puede dar muchas cosas más siempre y cuando esté en obediencia, me puede bendecir tanto física como espiritualmente, pero que no se te olvide que las preocupaciones no vienen de Dios, inmediatamente estés en la situación piensa en estos versículos y piensa ¿Que Dios quiere que yo aprenda de esta situación? Que nada te quite tu paz y tu seguridad, porque sabes en quien has creído, en el Poderoso de Israel.

AUTOR: SOURELLY JAQUE
DE GLORIAADIOS.ORG

No hay comentarios: