Buscar este blog

viernes, 15 de julio de 2011

Redimi2 presenta: Exterminador operación PR



















Uno de los discos más esperados y anunciados de la música urbana latina ya se puede adquirir a través de las más prestigiosas tiendas de descarga digital, y en agosto este estará a la venta en formato físico en librerías y tiendas cercanas.

Desde el día primero de julio, fecha en que fue lanzado al mercado para la venta digital, los fieles seguidores de la música de Redimi2 han abarrotado las tiendas de distribución...

de este formato de ventas, como Itunes, Amazon MP3, Raphsody, Tunecore, entre otras.

El disco, que cuenta con 12 tracks de Hip Hop, algunos fusionados con Pop, Salsa, Rock y reggae, se ha convertido en la producción cristiana más buscada y comentada de la red en las últimas semanas.

Aunque el lanzamiento oficial para la venta del disco físico está anunciado para el primero de agosto, el pre-lanzamiento de este vía descarga digital, ha sido todo un fenómeno de demanda por el público que gusta de la buena música urbana con mensaje fresco, Cristo céntrico y social, palabras que describen el estilo inconfundible de Redimi2.

Exterminador Operación PR es el primer disco de la trilogía musical del intérprete Dominicano. Este trabajo cuenta con la colaboración de grandes figuras de la música, como lo son el filosofo Vico C, Danny Berríos, Lucia Parker, Annette Moreno, Cecilio Ramírez, además de una participación especial con sus colegas Manny Montes, Goyo, Alex Zurdo, Maso, Sugar, Michael Pratts en la canción que promete ser todo un clásico del Hip Hop, titulada “7 en el Micrófono PR”.

Exterminador Operación PR se puede conseguir en las tiendas online antes mencionadas y desde agosto en adelante para la distribución física en tiendas y librerías de USA, México, Puerto Rico, Venezuela, Argentina, Colombia y Republica Dominicana. Colombia y Republica Dominicana.


Fuente: Evolucioncristiana.com

jueves, 14 de julio de 2011

Descarga el CD completo grupo underground ejercito de SION free





















El ministerio ejercito de *SION* desde R.D, nos traen como un regalo su nuevo y primer material discografico 100% underground el cual cuenta con 17 track y varios feauting incluidos, como son el ministerio aposento alto, Rubinsky y otros exponentes del genero urbano.

Disco: Antes del fin
Genero:RAP/HIP HOP
Estilo: Underground
Origen: R.D

Track 1. Contaminacion Audiovisual - Ejercito de Sion

Track 2. Caos Drama - Atalaya - Ejercito de Sion

Track 3. Al paso del Santo - Ejercito de Sion

Track 4. No desperdicio una Rima - Ejercito de Sion

Track 5. Santo - Ejercito de Sion

Track 6. Suprema Ciencia - Ejercito de Sion ft Sr Perez ( Aposento Alto )

Track 7. Cuanto Vales (Recomendado)- Ejercito de Sion

Track 8. Hasta el Fin - Ejercito de Sion

Track 9. Luz En Tiniebla - Ejercito de Sion

Track 10. El Dueño de mi Ejercito - Ejercito de Sion

Track 11. Alfombra - Ejercito de Sion

Track 12. Camino a Sion - Ejercito de Sion

Track 13. Apostacia - Ejercito de Sion feat Rubinsky

Track 14. El Rimador de Dios - Ejercito de Sion

Track 15. El Arrebatamiento - Ejercito de Sion

Track 16. Atalaya - Ejercito de Sion

Track 17. Se lo que Hago - Ejercito de Sion



martes, 12 de julio de 2011

*Revive tu fe* festival cristiano para toda la familia














fuente: exaltale.com

lunes, 4 de julio de 2011

Maso El Presidente Se Retira


















MASO ¨VIP¨ El Presidente, se retira de la música 2001-2011

Tras diez años desde su primera aparición en los medios como cantautor en el ministerio evangelÍstico de música urbana (reggaetón), VIP (Vidas Impartiendo Palabra), Maso El Presidente anuncia su retiro del movimiento que lo dio a conocer como uno de los pioneros y de mayor impacto en la juventud dentro de la música cristiana.

Maso:

¨Primeramente quiero darle gracias a Dios por el privilegio y el honor de representarlo a través de mi vida y mi música con la cual predicamos su palabra al ritmo de reggaetón y con la cual pude llegar a las vidas de miles de seres humanos que nunca conocí en persona y otros a quienes si tuve la bendición de ver y escuchar sus testimonios del fruto de nuestra labor y objetivo como ministro y embajador del evangelio de Jesucristo. NO ME RETIRO DE MI LLAMADO Y POR NADA DEL MUNDO LE DARIA LA ESPALDA A DIOS, MI SEÑOR Y SALVADOR. El a prometido cosas nuevas para mi, y en esta ocasión el reto para mi vida es, darle honor al titulo de mi mas reciente producción musical (CD) titulado TODO X TODO. Yo dije: ¨Vas a tener TODO DE DIOS cuando Dios tenga TODO DE TI.¨ Ahora me toca a mi.

Por tal razón solo suelto el ¨MIC¨ (micrófono) en carácter de cantante, algo que hice durante los ultimos diez años en publico y quince años anteriores a eso frente al espejo en mi habitación mientras soñaba con transmitir mis pensamientos al mundo a través de la música.

Doy gracias a Dios por esta etapa de mi vida, gracias a mi familia, mis hijos, los medios de comunicación, la iglesia, los confinados, compañeros del género, padres, jóvenes, y fanáticos por sus oraciones y respaldo a este mi sueño hecho realidad. Continuaré trabajando en y para el reino de mi Señor JC y apoyando a otros jóvenes que también han sido llamados a evangelizar a través de esta poderosa herramienta de Dios llamada REGGAETON. A DIOS SEA TODA LA GLORIA. LA PAZ DE NUESTRO SEÑOR SEA CON USTEDES.¨

Maso quien hace a penas un mes (Mayo 2011), lanzo al mercado su nuevo CD titulado TODO X TODO en la ciudad de Miami (Expolit 2011). Dio a conocer que estará contestando preguntas de sus seguidores a través de facebook (www.facebook.com/masoelpresi ), que cumplirá con los compromisos que tiene ya acordado hasta el momento dentro y fuera de Puerto Rico para lo que resta del año hasta diciembre 2011 y que ya a grabado algunos temas feat. que estarán saliendo en diferentes producciones de otros cantantes del género cristiano.

Conozcan un poco mas de la trayectoria de Maso viendo sus videos.

http://youtu.be/8LttGiRE4fo Todo lo que quiero

http://youtu.be/GkxE8vfdtM4 Rambo Sakalabasuka

http://youtu.be/twAS99CAbdE No te dejes vencer

http://youtu.be/v-WYYDEGGAU Maso Sabe D’ sow

http://youtu.be/izoS8n6FcvA Busca una respuesta ft Cosculluela y Mexicano 777

http://youtu.be/UU1Cb-c24j4 Algun Dia lo Hare Maso (VIP)

http://youtu.be/m78ZLuwiEnQ Los Del Momento Maso (VIP)

http://youtu.be/W30pJe9LJLU Quien contra nosotros

fuente: www.expansionmusical.com