Buscar este blog

martes, 14 de diciembre de 2010

EZEQUIEL FEAT XHINO - UN CAMBIO




















Ezequiel FT Xhino cash; Directamente desde España nos trae un temazo para llamarlo asi titulado “Un Cambio” un tema con un mensaje totalmente evangelisteco, actual y contemporaneo, que esperas descargalo ya y veras que impactara tu vida, dale play.

links de descarga: http://www.mediafire.com/?b7d2335mp7vakpd
http://www.musicaextrema.com/

lunes, 13 de diciembre de 2010

viernes, 10 de diciembre de 2010

ESTRENO MUNDIAL - Aposento Alto "The last Testament" Album Completo


















Esto es un exclusivo, Aposento alto nos regala su nuevo album el cual lleva por nombre *the last testament* el ultimo testamento. es un album 100% cristocentrico y con un contenido extraoordinario para la juventud de hoy, les digo de ante mano que este album es un espejo de nuestra realidad. Descarga el album completamente gratis ahora mismo porque te aseguro que va a ser de mucha bendicion para tu vida y para todo aquel que lo escuche, que esperas bajalo ya, y dale play al radio, ipod o movil. Dos cancion recomenda por este sevidor son *Da vuelta la vida y libre* denle oidos...
!muchas bendiciones para todos!


domingo, 5 de diciembre de 2010

Rapero cristiano "Preciso" le tira a Calle 13














(Fuente:PrimeraHora.com) El rapero cristiano "Preciso" se ha sumado a las personas que en las últimas semanas han criticado el nuevo proyecto discográfico del grupo Calle 13, "Entren los que quieran", que salió al mercado la semana pasada.

En esta ocasión el eje de la controversia es la canción "Vamo'a portarnos mal", en la que el vocalista René Pérez hace una crítica hacia los estereotipos que se construyen sobre los "marginados", insistiendo en que "vamo'a portarnos mal".

El vídeo, en el que aparecen varios niños cantando el tema, al parecer no ha sido del agrado del rapero cristiano "Preciso", quien decidió hacer una canción en la que le "tira" a "Residente" (René Pérez).

"Cómo voy a apoyar a alguien que me dice que me porte mal, a un instigador camuflajeao, pero tú te encargas de revelar, aquí no hay que hacer mucho para pelear, pero hay que atreverse a hablar ya que este mundo se rige por guerra y solo hay que saber en qué bando estás", dice el tema.
"Aquí no hay balas locas, su nombre es Residente Calle 13, ayúdame a orar por él y no buscarlo y darle lo que se merece", continúa diciendo "Preciso".
En otro momento, el cantante sacro destaca que "dime como puedes hacer tanto tema social, pero es la sociedad a la que le dices que se porte mal".

El rapero cristiano menciona hasta a la ex novia del cantante, Denise Quiñones, al indicar que "esto se trata del bien y el mal, deberíamos preguntarle a la Miss Universo".
"Preciso" señala en el tema que no busca atención, pero que tiene que hablar en torno a lo que va en contra de lo "que yo veo".

"Un buen líder protege a su pueblo, no se sienta en un avión a twittear criticando a los feos", es otra de las líneas de la canción del cantante, que se puede escuchar a través de YouTube.

viernes, 3 de diciembre de 2010

ESTRENO MUNDIAL - El Guerrero - "Jesus Te Llama"
















Hola gente muchas bendiciones a todos, pedimos excusas porque estabamos quitados por algunos dias pero aqui estamos de nuevo. y sin mucho detalle les dejo de regalo un extrenazo de nuestro hermano El guerrero desde sosua puerto plata, el cual lleva como tema Jesus te llama. descargalo ahora mismo que esperas, dale play y no te quedes con la bendicion tu solo jejeje, se la puedes regalar a otro.. muchas bendiciones a todos..

links de descarga: http://www.sendspace.com/file/7ca3j1